lunes, 26 de diciembre de 2011

And in other life I would make you stay.


Mírame con las yemas de tus dedos, de cabo a cabo. Óyeme con tus labios que en cada poro escondo todo aquello que no digo, háblame con tus ojos que de tus palabras ya nada creo.
Que cada palabra que un día dijimos hoy me quede muda, que no quiero teorías que tener que desmontarte. Y al despertar espera conmigo que vuelva amanecer, que ya he pasado muchas noches preguntándome si tu frio me llamaba.





Y en realidad eres el único musculo del cuerpo que aún me duele, el único hueso que aún me cruje en cada cambio de estación y en cada sueño, eres tu el que siempre vuelve; soñando de noche o más bien de día.

Porque espero creer en todo eso que tantos tienen y que yo solo encuentro en tu espalda  y  en mi estomago no vuelan mariposas al verte, ni saltaré por ti si tu saltas pero eres el único nombre que solo pronuncio cuando estoy sola y el alcohol ya no hace medir mis palabras, eres las únicas pisadas que quiero escuchar a mi espalda cuando las noches son eternas o cualquier día de la semana. Eres mis cambios de humor, el mapa de mi ciudad y la banda sonora de cualquier película que aún espero que recuerdes.

1 comentario :

  1. Preciosisisisisimo niña, somos todo aquello que echamos de menos!
    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS