jueves, 19 de enero de 2012

If you look real closely my love, you might understand.



Es la primera vez en demasiado tiempo que me da miedo mirarme las cicatrices, es la primera vez en meses que me da miedo preguntarme que quiero, a donde voy y que espero.
Me dan pánico todas las decisiones que ya he tomado, todas las piedras que he esquivado y todas las que me he parado a recoger.
Me duelen más las preguntas por las respuestas que no tengo, me duelen más las ausencias que no sé si algún día estuvieron.
He dejado de culpar al destino, he dejado de esperar que me devuelva lo que necesito y en días como hoy ni creo merecerlas.
Y buscaría un hueco hoy en tu cama , para escuchar las mil razones por las que sigues ahí, por saber porque eres la única persona que aún me mira con necesidad, como si me hubiera ganado un puesto en tu vida , allí entre costilla y costilla , donde te late con ganas el corazón de los dos , donde todavía vive lo que una vez fuimos y yo abandoné  ,allí donde por última vez sentí calor dentro de mí , donde por última vez sentí que pertenecía, que tenía una casa en el mundo y esta vez , esa casa, esa sonrisa donde me encontré , te pertenecía.


4 comentarios :

  1. El miedo es parte del juego de la vida. Un beso Sandra:)

    ResponderEliminar
  2. debe ser alguien bastante importante para decir lo que dices.me ha gustado mucho.besos de alguien que se ha toopado con tu blog:)

    ResponderEliminar
  3. Sin miedo no habría valientes, pero no sabes cuan identificada me siento, ultimamente también todo me da miedo incluso las cosas más tontas hacen que me tambalee.Un Abrazo guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS