jueves, 23 de julio de 2009

voy a tararear una canción,voy a hacerte desaparecer

Lo he intentado, de todas las maneras durante muchos años

Pero es inevitable.

Una vez más te llevas la palma en eso de destrozar

Teóricamente

Ya que no puedes destrozar lo que no existe…lo que nunca estuvo

No voy a escucharte, me cansas, y tengo tu maldita voz gritando, metida en mi cabeza

Cállate

Posiblemente no he hecho bien mi papel

Posiblemente tengas quejas

Pero tu jamás te acercaste al tuyo.

Nunca

Es triste

Un vacio que te pertenecía a ti y a nade mas

Algo que deberías haber llenado y no has podido

Vació

O lleno de rabia

Ahora déjame y no vayas de victima

Tu ni lobo, ni oveja

Siempre he pensado que después viene lo mejor

El tiempo pone a cada uno en su sitio

Y tu tendrás el tuyo

La diferencia entre tu y yo, vuelvo a recordarte, es muy simple

Tu me necesitas y yo sé, quiero y puedo vivir sin ti

Porque eres todo de lo que llevo huyendo en el mundo.

Sabes lo micho que me duele decir eso?

Lo extraño que llega a ser.

Pero hace tanto tiempo que lo se

Que he llegado a acostumbrarme.

Y por suerte

No eres todo en el mundo



No quiero vivir de lo que pudo ser.

Esto no es más que mi equipaje.

Un par de maletas viejas que llenar, para luego empezar.

Quiero llenarlas de momentos que recordar, con los que reír, con los que llorar, con los que aprender.

Llenarlas hasta arriba de miradas, de risas, de despreocupación, de canciones, de momentos eternizados en una foto.

Quiero llenar mi cuerpo de tus caricias.

Es lo que quiero hoy.

No quiero pensar en lo que vendrá mañana, a mi maleta le queda tanto.

Quiero que me acompañe la sensación de haber vivido.

Guardar cada minuto en alguno de los apartados

Llevármelos conmigo.

Por eso quiero vivir cada sonrisa o cada lágrima, como lo que son, algo, pequeños detalles que no volverán nunca.

Cada página del calendario que tengo en la pared, tiene que llevar algo escrito.

Siempre hay tiempo para todo.

Algún instante del dia para hacer eso que justo olvidaste ayer.

Quiero dormir sabiendo que al menos una persona sonrió por lo que dije, que no se me olvido decir lo que quería, que el dia de alguien de un color más bonito que el gris.

Ya tengo bastante guerra aquí, como para buscar más fuera

Quiero que el dia que cierre esa maleta, Este tan repleta de retales de mi vida, que tenga que sentarme encima para poder cerrarla.

Quiero vivir de lo que es.

Y en la etapa donde justo todo, es justo de TODO menos definitivo, quiero reventar mi maleta.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS