lunes, 27 de julio de 2009

que si eres una enana,que yo paso


Dicen que en el mundo todos tenemos una media naranja

Esa persona que encaja contigo

Como una especie de ancla al mundo y a la vez te da alas.

Bien posiblemente tu seas mi medio limon

Nada de amor de parejas, un amor de hermanas

Al principio siempre me amargas

Posiblemente por tu parecido a mi(tengo bastante con soportarme a mi misma)

Eres una especie de miniyo, algo perfeccionada,

Sera por las nuevas tecnologías!

Me sacas de mis casillas, para que vamos a negarlo

Pero me gusta ser tu parachoques.

Quien te barre el camino

Intento estar ahí

Que aprendas sin caer.

Pero es casi imposible y digamos que siempre pense que es mejor hacer de antiinflamatorio cuando te hayas caido y reírme contigo.

Reirme contigo

Eres premio nobel en eso

Eres eso que me llevaria conmigo, cuando decida empezar.

He escrito miles de veces, para mini apartados de mi vida

Y nada de ti

Es difícil

Demasiado quizas

Supongo que no basta decir, que eres mi unico espejo, quien sabe quien soy y el por que.

O al menos te acercas

No basta si digo, y lo sabes.

Que eres lo unico que me para los pies.

Te quiero y me basta con saber que a ti puedo decirtelo sin más.

1 comentario :

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS