lunes, 20 de julio de 2009

este mes me pertenecía!


Hoy quiero hablar de ella

Llevo no se cuantos meses dedicando pedacitos de este rincón a personas, momentos, delirios y hoy le toca a ella.

A pesar de que veo difícil que lo lea.

Ella.

Que ha crecido conmigo.

Que me sacas de mis casillas mas que nadie

Mi complice

Mi coraza.

Desde fuera es solo una acuario, morena, de ojos con un color aun no identificado, algo estupida, con voz de pito, bonita, un poco tonta, una adolescente, una amiga.

Desde aquí dentro es algo más complicado.

Una orgullosa, maniática, con unos ojos que me dicen tanto, diplomada en conocerme, experta en desarmarme, confidente, dura,increible, que por dentro no es mas que mi pequeña petarda

Esa que nunca me para el golpe, pero siempre me ayuda a levantarme, justo como a mi me gusta.

Esa que me dice las palabras indicadas para hacerme llorar, cuando tengo un momento de debilidad, justo como detesto

Esa que me dice la mayor gilipollez para arreglarlo y me hace llorar, reír y odiarla todo en un mismo instante.

Mi amiga, mi hermana, mi compañera de tanto.

He vivido casi todo contigo, al menos TODO desde que tengo uso de razón

Y nos queda tanto

Ella

Que jamás a intentado cambiarme, aunque en la convivencia me odiara.

Que me apoya incluso cuando no lo entiende y cree que me he vuelto loca.

Una hermana más.

La mía.

No voy a negarlo, se que un tuerto me miro el dia que aparecistes en mi vida

O es que en otra vida fui enemiga publica, una asesina enserie o un cuervo

Pero joder.

Si ves al tuerto dale las gracias

Y dile que no venga nunca a por ti

Que te quiero y te quedas conmigo.

Te necesito conmigo.

Maldita hermana!





te hecho de menos!

1 comentario :

  1. creo que esta es la mejor actu que as exo en tuuu puta vidaaaaaaa joselitaa!! (L)
    te kierooo mi vidaa

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS