sábado, 9 de mayo de 2009

TU



Buenos días .te he dejado café en la cocina.

Tómatelo ,fumate unos de tus cigarrillos, duchate…

Te relajara…

No me cansaría nunca de verte dormido, no te enfades..después de lo de anoche merecías dormir;)

Vistote y sal…piensa sin presiones, alejate de esa habitación que aun mantiene el olor, el recuerdo de anoche.

Eres libre de tomar tu decisión, no hay prisas.

Nos queda una eternidad por delante.

Si decides venir a por mí, compra los dos billetes, me da igual el destino…ya lo sabes.

Mm..Una ultima cosa, no busques tus vaqueros rasgados los cogí de la silla, me sientan realmente bien;)

Supongo que tendrás que venir a quitármelos…

Te quiero.

Lo hago desde la primera vez que me miraste.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS