jueves, 19 de septiembre de 2013

Cualquier letra tonta que pueda escribir hoy suena a esto


Lo que más me gusta de ti es que no sabes lo perfecto que eres, por eso puedes serlo todo el tiempo.

No ves mis ojos mirándote,
disfrutando de esa luz tan tuya,
tan fuego templado que me calma los tiritones.

Lo que más me gusta de ti es la inocencia que okupa,
(Así con k,
con la rebeldía de quien encontró su nuevo hogar en tus ojos)
tu mirada.

Tú no sabes lo que es despertarse
con esas pupilas fijas en mi piel,
como si desearas inventar en ella,
dibujarme un mapa de besos
para después no perderte.

Por eso te quiero, porque no sabes nada de ti
y así me regalas dos vidas:

La primera para aprenderte,
de principio a fin ,sin prisas.
La segunda para enseñarte quien eres
y en que me conviertes.

Y aquí tienes la mía: mi vida,
que es más corta desde que despiertas arropándome
y las horas pasan por mi carril a toda velocidad,
como pasan los aviones que no llegamos a coger
y sin embargo, se elevan cargados de tantos sueños...


1 comentario :

  1. Preciosas palabras. Un Saludo.

    Si te apetece, pásate por mi blog: missswart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS