lunes, 17 de mayo de 2010

Yo no soltare tu mano.



Me necesita
Más que nunca.
Ahora que tengo la sensación de no poder.
Ella que vuela más alto que nadie, que arrasa, que crece.
Son mis ojos los que la ven pequeña, frágil, quizás rota, quizás nueva.
Pero de pequeña no queda nada en su fuerza, de su fragilidad nace su valentía, sus rotos me empujan a agarrarla, la inocencia de ser nueva es quien me gana.
Se que estas ahí leyendo mis palabras.
Mis manos siempre estarán ahí, intentando mantenerte arriba.
Haciendo de ellas un paraguas, haciendo de mis pies un empuje a tu camino.
Mis brazos te abrazaran siempre.
Y tu suelo, mi suelo, se cae y yo prometo estar ahí SIEMPRE.
Eres lo más mío que tengo, lo más eterno en mi tiempo, por ti, por mí, aquí, contigo.
Te quiero.



Las chicas grandes , no lloran.

3 comentarios :

  1. gracias
    TÚ ME ENSEÑASTES:)
    SI QUE LLORAN
    MIRATE A TI

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. me encanta la frase.....=)
    y la fotitoooo:$:$
    te sigo:P
    pásate si kieres:$

    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS