viernes, 12 de junio de 2009



Por esas sonrisas durante un año...
por momentos inolvidables
cada sonrisa,ha sido increible
y lo de ayer valio tantisimo la pena!

somos una granpequeña familia(L)












mis caracolas:)














la vuelta al mundo en 80 citas:)


Seguramente el problema sea mi estúpida manía de idealizarlo todo

Claro que estoy enamorada…

Del amor.

Es en el único momento donde no me queda grande.

Me enamora cada historia, cada sonrisa compartida.

Las manos entrelazadas

Los susurros

Las caricias

Hasta las lágrimas que vienen después.

Pero cuando viene ami

Soy incapaz de dejarlo pasar

Huyo o lo destrozo

No me llena.

Es todo tan normal

Que seguiré buscando mi locura

El.

Que me ayude a dejar de idealizarlo

Que me ayude a sentirlo

Que lo pueda gritar…justo en el momento

En que lo esté viviendo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS