jueves, 10 de septiembre de 2009

il tuo sorriso



Te explicare una cosa básica.

Mientras vistas mi sonrisa preferida, me hagas reír a enloquecer y pierdas las horas de mi reloj, no me hago responsable de mis actos.

Asumiré las consecuencias, si tengo más de ti.

Mientras me levante con huellas de ti en mi, tus manos sean pura perdición y necesite tu droga, olvidare el maletín de primeros auxilios

Si vamos a confesar, es tan simple como que hoy es jueves y no podría aguantar hasta el lunes sin tocarte.

Todo mientras yo decida no parar, rebobinando.

Más…que se apaguen las luces si andas cerca, que se hunda el suelo bajo mis pies, que salga el sol por donde salga si la oscuridad me va bien, que me cale el frio todos mis huesos si voy a exprimir todo tu calor.

Nadie dijo que esto no fuera complicado, amor.

Que de indispensable nada, que por libre voy muy bien.

Que si vas a irte te olvidare, cuestión de tiempo.

Pero si decides quedarte, yo me escapó contigo, un días más.

Si va a llover, que no pare.

Que hoy toca mojarnos

Si vivimos a guerras, reconciliaciones y más de lo mismo

Recuérdame en qué momento deje de reír. No lo encontraras.

Si me miras, me besas y vuelves a sonreír, dejare entrar a la debilidad.

Y seré tuya

Me conozco, tan noche como día, amor.

Y antes de que se me acabe el tiempo.

Juguemos con la eternidad.

Iloveyoucosafea

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS