sábado, 14 de noviembre de 2009

Alone


Agotada

No es la palabra que busco hoy…

Pero no tengo ganas de más.

Derrumbada

Jodida

Idiota, soy por permitirlo y lo se

Me guarde todas las zonas expuestas al peligro y al final recibí por todos mis flancos…

Debí suponerlo.

Y me he quedado vacía, de fuerzas pa’sacar las uñas.

Y me siento llena, abarrotada de oscuridad, saturada

Por simple vida

Jodida vida

Si algo viene a molestarte nunca lo hará solo.

Hoy son uno, dos, tres … quizás miles de alfileres que me pinchan

Las heridas que se abren,la que nunca cierran.

Voy a mirara dentro,por donde corre todo,dentro.

En mi, donde encontrare un rio viajando

Esperare.

Saldré

Y cuando lo haga, tendre fuerzas para enfrentarme a lo que tengo fuera

Voy a sufrir el síndrome tortuga, hasta que encuentre dientes que clavar si me enfrento al mundo.

Mírame

Mírame

¿Aun no has visto nada?

Mírame, mira cada alfiler que se me clava en el cuerpo, mira cada huella que me recorre en la columna, mira el miedo que tengo tatuado en la frente.

Mirame la soledad que llevo en los ojos.

Míralos y si no eres capaz de soportarlos, si aun no lo entiendes

Vete

Si vas a quedarte, asume quien soy, que quiero, que llevo

Si no vete y dejame seguir

No puedo combatir, desviando también piedras

Si te quedas

Grabate en mi

Grábame en ti

Haz que te deje de inventar







No le tengo miedo al tiempo,ya no.

No creo en lo eternó, no creo en el siempre

Creo en el hoy;)

Soy yo¿recuerdas?

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS