lunes, 30 de noviembre de 2009

Garabatos perdidos sin musa


Mírame, sabes quién soy en el momento que lo soy

Deja de fingir

Ya no me importa

Quiero lo real, la mentira tiene las piernas cortas.

Intente que me vieras constante y serena y la carrera no duró más de veinte segundos.

Beyond of soul, beyond of me.

Hay flechas que el tiempo deteriora, por mucho que me apuntes fallaras

Hoy seré tormenta de arena

Seca

Arrasadora

Imprevisible

¿Dónde está Liv?

-Creo que ha quedado para conocerse.

Creo que fue a darse una oportunidad

Dio un grito y cerró la puerta

Fue diciendo que cuando se encuentre, se traerá a casa de los pelos, se beberá un trago y empezara a vivir


Dime que todo los dias, seran para nosotros noviembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS