jueves, 26 de noviembre de 2009

Se queda en aire

Hoy quiero

Que te enamores del día

Que necesites mi sonrisa

Que me busques, si me pierdo

Que adores lo que llevo

Que te guste mi locura

Y creas en mi lucidez

Disfrazarme de ti, que te disfraces de mi

Que pintemos de caricias nuestras espaldas

Con pinturas de colores

Que juguemos como niños

También con juegos de mayores;)

Quiero que quieras mis noches

Mis absurdos días

Que acaricies mi pelo y bebas mi sonrisa

Hoy te pido que me pongas nombre

Elige el que tu quieras.Juega.Piensa.Inventa

Hollie.Sara.BlancaMona.Alice.Mia.Luna

Sea el que tu elijas, con acento cualquiera

Llámame así, cuando sea amor, cálmame cuando sea tormenta.

Llámame asi cuando me quieras tuya


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS