miércoles, 9 de diciembre de 2009

millones de nada

He perdido la cuenta

Ya no se contar

Se me han enredado los números

Mientras contaba cuantas piezas intentaba recomponer

Mientras me repetía “Una vez más…solo una vez más”

He dejado de contar. Sigo aquí, restaurando parees

Y vuelvo a construir murallas

Para verlas caer, que no sea por falta de tenacidad

La pared es inmensa y la veo caerse, una y otra vez

Cuando más alta la construyo, más fuerte es la caída

Pero caer, cae… por pura inercia

De nada vale tararear y cerrar los ojos

Ni correr

Ni llamar al tiempo, para que pase rápido

Ha dejado de contestarme

Y ahora solo se lleva los años, los recuerdos, la nitidez, pero los fantasmas viven aquí y cada vez son más grandes

Pero ni tiempo, para dejarme caer a pulso

Para dejarme tirada

Para parar, para respirar y dejar que chille cada centímetro de mi cuerpo, hasta que deje de pesar

Hoy en toneladas y medias de furia

De gritos

De miedo

De confusión

Hoy por echar de menos, añoro hasta la nada

No me vale nada, ni me siento culpable

Ni kamikaze

Hoy no voy a disfrazarme de mi misma

No me encuentro veneno y lo echo de menos

Algo de maldad que me salga del cuerpo

No me encuentro niña

No me veo mujer

Ni serena, ni quiero ser tormenta


Hoy me quitaba el cuerpo y lo colgaba de una percha

Y me iba en alma, a recorrer tejados

Cuanto más lejos mejor

Que hay extraño al silencio


Un abrazo, que me devuelva el aire

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS