lunes, 28 de diciembre de 2009

New year


Ton-Ton-Ton
En este justo momento
Cuando entre el nuevo año
Con todo el movimiento que habrá a tu alrededor, párate míralo, intentarlo, míralo desde fuera y captura ese momento
Yo en donde estés, estaré haciendo lo mismo
Estaré muy fuera de todo el jaleo, aunque mi cuerpo este dentro
Mi cabeza, estará guardando cada sentimiento que vuele cerca, cada mirada que vea de lejos y grabare cada carcajada para empezar el nuevo año.

Empezar
Increíble palabra
Empezar
Alas
Oportunidad
Empezar
Despegar
Prométeme
Que justo en momento en el que suene la última campanada me guardaras un instante para mí
Aunque no ande cerca
Solo prométeme que entre las imágenes que veas, veras mis ojos cuando te miran
Llámame loca
Pero entre mi felicidad
Y no al final
Si no en cada TON-TON sentiré tus brazos rodeándome

Si no existe se crea, se inventa ¿Recuerdas?
Con mi mente hago lo que quiero
Y en ese momento
Te querré sentirte cerca, Mío

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS