sábado, 19 de diciembre de 2009

Termínalo


Si te cuento, que me siento intrusa de algo que envidio. De algo que el tiempo no debería destrozar ¿Lo entenderías?

No puedo hablar de aquello que no conozco

Pero puedo contarte lo que veo en tus ojos

Puedo explicarte como lo veo, pero no como lo siento

Porque no lo se

Si te digo que una lágrima de rabia me recorre la cara ¿Lo entenderías?

Es amor lo que veo en tus ojos

Es amor cuando da vida, es amor cuando de la misma forma duele ¿Recuerdas?

Es algo que vive en ti, que te ha hecho ser lo que eres y por lo tanto de alguna forma eres tú

Te envidio de una forma sana

Así que aléjate

Yo no lo hare .No sé si quiero

Pero aun así. Aléjate

Si algo se, es de mí y mis vacios

No voy a dejarte entrar, porque no dudaría mucho

Déjalo así, tal y como

Y vete. Ahora que permanece en pie. Ahora que tu camino no es el mismo que el mío, no dejes que se mezclen

No podría, con lo que llevas

Voy a seguir mi camino, me lleve a donde me lleve arrastre lo que arrastre

¿Por qué?

No te dejare entrar porque no podía ver decepción en tus ojos

Porque no sabría dar y sentir el vacio

Porque no soportaría verme huir una vez más

No quiero enseñarte que soy, que es la inconstancia

No te dejare entrar porque como siempre estoy dividida

Porque sentir, no sé que siento

Necesito paz

Mírame todo el tiempo que te haga falta

Cuando hayas aprendido que lo roto no vuelve a ser lo mismo

Y que por mucha cuerda que intentes darle, la balanza en algún momento dejara de dar vueltas

Aprende a verme desde dentro

Cuando lo hayas hecho vete, querrás hacerlo

Aléjate

Te echare de menos

Sigue aprende, vive con tus recuerdos

Te deseo que vuelvan

Que pasen a ser nuevos momentos y no recuerdos

Algo así, no debería romperse, no debería acabar es injusto.

A mi manera te echare de menos

Llámame cobarde

Pero admite que nunca intente enseñarte lo contrario no a ti

La vida no me da miedo

Lo que me rodea no me transmite miedo

La inseguridad vive en mí

Seguiré buscando la pieza que hizo caer todo el mecanismo

Encontrare la pieza, algún día

Por mí

Busco-me

Siempre

Busco-me

Hoy para ti

Por miedo a dejarme llevar por un impulso

Para ti, aunque no es el primero

Es mi manera de decir adiós

Si es lo que quieres

Enséñame la tuya

Desde dentro espero que recuperes lo que perdiste, en tus ojos veo como lo esperas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS