martes, 26 de enero de 2010

you, he



Estuve sentada frente al agua tanto tiempo que mi nariz paso a estar congelada.
No conté el tiempo.
Me limite a pensar, recordé cada momento que hemos pasado juntos
Los analice, por segundos, por fotogramas, por sentimientos.
Hasta escuche tu voz a mí alrededor susurrándome.
Echo de menos escucharte cantar, tararear cosas sin sentido
Echo de menos tus ojos. Me asusta no saber qué voy a ver en ellos esta vez
Tus ojos, que un día me hicieron creer.



Me invente la tinta para escribir historias sacando la musa de ti.
Te invente palabras que no eran tuyas.
Me invente miradas que no me distes.
Hable de lugares que nunca pisamos
Y al hablar nunca me salieron tus cosas.
Invente personajes porque los verdaderos se rompieron antes de estrenar la obra.
Tus palabras dolían hasta borrarse en mí
Tus ojos me perseguían como la sombra que me acompaña al andar
Y cada centímetro de mi cuerpo me gritaba tu nombre
Invente porque la realidad me ahogaba al pensarla.
Me diste tanto, que cuando quisiste robarme; vistes que solo era parte de ti.
A veces, solo a veces creo ser un puzzle formado por tus piezas.





hoy
despues de todo
despues de ayer.
De notar lo efimero que es todo.
De notar que un te quiero puede irse.
He visto el corto el circo de las mariposas.
Perfecto.
Para esos dias en los que me veo caotica
Perfecto para el momento.
Puedes ser lo que tu quieras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS