lunes, 22 de febrero de 2010

Casi transparente.

Es la seguridad al saber que todo lo que tienes es tan efímero como el agua entre los dedos
Es la certeza de saber que el suelo que pisas, aquello que te rodea, el mundo en el que estás viviendo se cae a pedazos un segundo tras otro.
Es la impotencia de saber, que lo estás viendo venir y no haces nada
Tan cierto como que hoy no ha salido el sol y mis manos teclean rápido sin apenas pensar
Cuando hay guerra y tormenta es justo cuando la musa acude a mí
No esperé que los años se llevaran el miedo
No esperé que nada cambiase
No espero nada, ni de mí ni de nadie
He aprendido que el tiempo te da para todo
Nada va a cambiar aquí
Y yo espero el final
Traiga con él lo que traiga
Hace demasiado que lo veo venir, negarlo una vez más no tiene sentido.

Todo en lo que un día creí, ha desaparecido delante de mi
¿Cómo esperas que crea?
Todo lo que un día me ayudo a mantenerme de pie, ha caído
¿Cómo esperas que le tenga miedo al suelo?
Una vez abajo solo te queda subir, no puedes caer más
Pero a mí se me cayeron también las paredes
Querer, significa ser vulnerable
Yo quise mi mundo y él se encargo de enseñarme que hacerlo, me traería problemas
Yo que ahora estoy de pie, al menos frente a la gente; sé lo que es que el cuerpo no se levante del suelo
Respirar duele como un pinchazo, y las lágrimas acaban por secar el alma
No me odies
No fui yo quien acabo con todo, solo fui quien lo vio primero
No me odies solo por ser quien le da voz a aquello que no te atreves a decir
Todo ha terminado
Ha caído
Y ha arrastrado consigo más de lo que le pertenecía
Ha dejado demasiadas heridas
Y por una vez, no te culpo
Te quiero
Te quise
Ahora solo quedan cicatrices y un dolor profundo donde nadie mira
No me odies, por fingir una fuerza que tú nunca tuviste
Te escribo a ti, hoy una vez más
Tú que de alguna forma me regalaste esto
Creo que ha sido lo único bueno que has hecho en mi
Todo ha terminado, no te empeñes en alargarlo
Quisiste ver algo que no existía y te dio de golpe al caer
No me pidas que finja estar débil, mi mundo no va a caer solo porque esto haya terminado
Algo que no ha estado nunca en pie, es imposible que caiga

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS