jueves, 11 de febrero de 2010

Won't wake up


Alba nació con el primer rayo de sol
Alba tiene nombre de mañana
Alba sale cada noche. Le gusta subir a la azotea.
Sube y se acuesta en el suelo, con su cara mirando el cielo.
Él llega y se recuesta a su lado.
Corre aire, no hace frío, es de ese tipo de aire que parece limpiar el alma.

-He contado siete estrellas.
-Yo cuarenta y tres segundos de vida.
-No podía dormir, en mi habitación el mundo parecía callado.
-No le temas al silencio. Yo adoro el silencio que me deja escucharte respirar, el silencio que me arrastra las voces perdidas de las calles, el silencio que casi me deja oír tus pensamientos.
-Alba

-Dime
-Te he echado de menos

3 comentarios :

  1. Que boniiiiito!!
    A mi tambien me gusta subir a las azoteas, pero siempre lo hago sola..

    Una foto genial, por cierto! ^^

    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor es verdad que le ha echado de menos.

    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  3. Los amantes primero se muestran nerviosos y tiernos, hasta que lo hacen todo añicos porque el corazón es un órgano de fuego.

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS