sábado, 20 de marzo de 2010

Encontré


No estoy triste
No puedo estarlo
En cada esquina de mi cuerpo hay alguna huella de tus manos, cada poro de mi piel arrastra tu olor, mis dedos resolvieron tu pelo y mis ojos han visto como me miras.
No puedo estar triste.
Te has ido, pero tengo más de ti en mi de lo que crees. No estás , pero un día fuiste mi sombra y eso el tiempo no me lo robara.
Se acabo nuestra guerra, nuestras batallas y me siento vencedora.
Aunque no lo creas.
Gane cada minuto que viví sin pensar, gane cada sonrisa que dibujaste, gane cada carcajada que salió de mi, gane cada plan que hicimos y que nunca se harán realidad, gane cada vez que me hiciste perderme en un abrazo.
En cada beso, cada tarde, cada noche, gane lo mejor de ti y por ganar sentí que gane hasta las veces que discutir dolía.
Gane y hoy te echo de menos.
Y hoy me pasaría la tarde mirándote.
Recorrería cada paso que dimos una y otra vez. Me quedaría contigo.
Cada lágrima es señal de triunfo, el dolor señal de que existió, la tristeza solo quiere llenar tu vacio y te echo de menos porque un día te tuve.
No puedo estar triste.
Sé que siento, que te quiero, que has dejado huella en mí.
Sé que existes.
Sé que no hay batalla que la historia olvide y hoy nuestra guerra es eterna.


Stand by me.

1 comentario :

  1. Apágame los ojos: puedo verte,
    obtura mis oidos: puedo oírte,
    y hasta sin pies podré llegar a ti,
    y hasta sin boca puedo conjurarte.
    Quiebra mis brazos, y te alcanzaré
    con el corazón como con la mano,
    deténme el corazón y latirá el cerebro,
    y si prendes fuego en mi cerebro,
    te llevaré en mi sangre.

    =)

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS