sábado, 3 de abril de 2010

La verdad es que no sé contarte como va esto.

-¿A dónde iras ahora?

- A buscar esquinas, lugares, vistas en esta ciudad que no me hablen de ti.

-Nunca he querido hacerte daño.

-¿Sabes? Me da igual , porque si me lo has hecho, porque debería odiarte por decir que me quieres si no es verdad, debería odiarte por haberme hecho creer que te importaba, me da igual que no quieras hacerme daño, lo haces y mentiría si no te dijera que estoy llena de rabia, que quiero irme, y que necesito tiempo.

Tiempo para abrir mis heridas una y otra vez, tiempo para recordarte, tiempo para llorar y recrearme en cada sentimiento.

Te mentiría si dijera que no quiero tiempo para hacer frio y hueco, todo aquello que hoy quema y llena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS