viernes, 30 de abril de 2010

Nunca tendra sentido.

No fue más doloroso que un pinchazo, pero por un momento el aire se me escapo.

Y se paró el tiempo y lo que me rodeaba dejo de importarme, que importaba el frio que erizaba mi piel, que importaban las personas que me rodeaban, que importaba que el mundo seguía en pie.

Yo sentí caer de golpe un mes de fuerza, de intentos por sonreír, un mes absurdo, sentí que por una vez el hielo quemaba.

Por un instante odie mi absurda manía de reconocerte por tu olor, de fijarme en ese detalle, por un momento el equilibrio me pareció imposible.

Me vi caminando en un alambre, a metros de altura, con los ojos cerrados y las manos extendidas buscándote.

Te eche de menos , mucho más de lo que lo te he echado en este mes, un mes que me parecen días de niebla, un mes sin besos, un mes sin abrazos, un mes sin sentirte.

Cuantas veces me pregunte que sentiría al perderte, cuantas veces pregunte en voz alta que recordarías de mi.

Sigo haciéndome esa pregunta a diario, sigo sintiéndome idiota por no darme un minuto de tranquilidad en todo este mes, por volcarme en cosas absurdas solo por no pensar, me sentí idiota por no parar.

Por no dejarme caer y llorar.

Fue un instante, no creo que este momento durara más de tres segundos de toda la noche y aun asi creo que recorrí cada paso que dimos juntos y cada uno que estoy dando sin ti.

Me pasara más veces ¿Sabes?

Se que tu olor te traerá una vez y otra, se que los lugares que nos recuerdan me gritaran que no estas, se que las canciones que tarareo ahora no me parecen vacias, se que volveré a llorar con películas que en otro momento me hubieran echo reir, se que mirare tu letra a diario, que caminare con tus pasos y escribiré aquí aquello que intento borrar de mi cara.

Se que todo esto seguirá doliéndome como un pequeño pinchazo , lo ara hasta que el tiempo me deje seguir, hasta que quiera decirte adiós.

Yo , que siempre huyo de las despedidas.



Goodbye my love.

1 comentario :

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS