jueves, 27 de mayo de 2010

Como un dia malo.


- ¿Alguna vez me has querido así?
- ¿Así cómo?
- Lo suficiente como para enamorarme cada día, lo suficiente como para adorar mis defectos.
Quererme tanto como para perdonar mis errores y hacerme aprender de ellos, me gustaría
saber si alguna vez me has querido tanto como para volver, soy tan gilipollas que me
pregunto si alguna vez me has querido así, tanto como para hacerme sentir segura a tu lado,
tanto como para borrar mis dudas, tanto como para ver en mi tu vida.
Me gustaría saber si alguna vez me has querido con la fuerza necesaria para guardar en ti
mis carcajadas, para querer verme cada noche, para dolerte.
En realidad, me vale saber si alguna vez me has querido lo suficiente.
- Yo te quería, no sé. ¿Por qué me preguntas esto?
- Porque si lo hubieras dicho, si lo hubieras demostrado, si hubieras dicho te quiero, te quiero por la mañana, por la noche, te quiero cuando te hago el amor, te quiero después y te quiero cuando discutimos. Te quiero cuando lloras, cuando te ríes de mí y cuando dudas, te quiero demasiado cuando dudas.
Entonces, quizás si alguna vez lo hubieras dicho. Yo me habría querido a mí misma, yo me
habría sentido segura, yo te habría atado a mí, no te hubiera dejado ir y hoy no sentiría que
quizás nunca fui suficiente para ti.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS