domingo, 16 de mayo de 2010

Si supieras lo que significa.

Adiós.

Así de simple, ha desaparecido y no sé en qué momento.

Es cierto que me he ahorrado una despedida, es cierto que siempre odio el momento de poner distancia, pero esta vez me hubiera gustado saber en qué momento te has ido y si será para siempre. La certeza jamás existió para nosotros y nadie podrá borrar lo que significabas para mí, fuiste mi luz, mi aire, llegaste a ser el único motivo de mi vida y es cierto.

Tan cierto como que me enseñaste a querer.

Ahora cada palabra que escribo me parece inmensa, irreal, exagerada, pero aun así ninguna de ella es mentira.

Eres el capítulo de mi historia con más páginas y cada una parece contar un rasgo de mi personalidad. Eres la única persona que aparece en mis recuerdos como una foto en blanco y negro, de esas que te arrastran a un tiempo mejor, que van acompañadas de la nostalgia y hoy dibujan una sonrisa en mi cara.

He aprendido a quererte, a soportarte y el tiempo me hizo adorar tus defectos. Pero a pesar de conocer tus esquinas, de conocer lo más profundo de ti, a pesar de haber recorrido una y otra vez los pasillos de tus muros, hoy para mí eres un extraño.

Un completo desconocido que un día me robo el corazón y jamás ha vuelto para devolverlo.

Puedes quedártelo, es para ti.

Con el tiempo ha dejado de importar, he cerrado nuestro capitulo. Has sido la voz de cada canción y quien me mandaba cada letra, has sido el protagonista de cada película y llegaste a ser hasta el superhéroe que me rescataba de esto. Fuiste lo único que no hizo torpe mi manera de escribir.

Has sido el único nombre que me ha hecho temblar, lo único que cambiaba mi humor de una forma drástica y mi única manera de amar.

Pero hasta ayer no me di cuenta, eras todo eso.

Ayer.

Hoy eres un principio que nunca más tendrá un final.

Hoy eres mi vida de ayer. Mi otra vida, una que siempre ira paralela a esta, la única persona que en la distancia siempre será de mí.

Ayer vi que tus ojos ya no me pierden, ayer vi que el mundo ya no deja de girar si apareces, ayer vi que ya no eres el centro de mi vida.

Hace casi un año desde que cerré tú capitulo, hace casi un año desde que deje de esperarte y hasta ayer no me di cuenta, creo que en parte llevo un año despidiéndome de ti, pero las despedidas ya lo sabes me dan pánico y jamás aprenderé a despedirme de ti.

Te quiero, lo he hecho desde siempre y será para siempre. Pero esta ya no es la clase de amor que me roba el aire.




Te quedaste allí, con ella. ¿La recuerdas? Ella siempre te querrá de la misma forma, sin medir.









Te veré después, porque tu escribes mi casualidad y ella me lleva a encontrarte, te veré después y veras en mis ojos que todas estas palabras no son mentira.

2 comentarios :

  1. presioso!enserio me ha encantado escribes hasta bien y todo, algún día escribirás en el Hola o en el que me dices sobre mi.
    Nosé que más decirte porque el tema de las despedidas a mi tampoco me gusta mucho la verdad y menos si los despedidos sois vosotros...

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho esta entrada bonita ;)

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS