viernes, 16 de julio de 2010

En silencio, no parece tan grande.

Kilómetros.
Que me separasen de todo esto.
Deshacer las maletas, empezar, lejos.
Como me gustaría decir hoy adiós y no mirar atrás.
Como me gustaría no ser vulnerable, maquillar el mundo y no disfrazarme de valentía.
Hoy me gustaría llevarla conmigo, a donde sea, lejos de aquí.
No me apetece enfrentarme a esto, ni siquiera me apetece darme tiempo para pensar.
No quiero pensar, estoy agotada de pensar, solo quiero salir.
Estoy cansada de las palabras amables, de la palmadita y del tu puedes de aquellos que me quieren. No quiero esto , no lo elegí y ya son demasiados años.
Quizás esto de tirar del carro, disfrazarme y enseñar mi sonrisa haya llegado a su fecha de caducidad, pero es la forma que tengo de demostrar el amor que siento por ellos.
Intento regalarle a ellos , aquello que intento devolverme a mi.
Quiero irme.
Volar.
No ser nadie, ni nada.
Quiero irme con ella, porque sabe regalarme sonrisas , solo por ser quien soy y no por lo que la vida me esta dando ahora.
Le quiero y los años lo demuestran .
Me ire, para echaros de menos, para colocar mis cajones y revisar mis letras.
Y os doy tiempo , el mismo que necesito yo, para que busquéis vuestras respuestas, porque quizás las necesite.



Me prometió ser fuerte y le creí.
Y por eso me aferro a ella con fuerza.
Quería ser chica de hierro y acabo fundida.
No quiero aceptar que está perdida, porque me perderé con ella.
No quiero verla caer, porque me sentare a su lado sin saber qué hacer.
Sé que tiene miedo, más miedo del que ha tenido nunca.
Te perdió, los pierde, la pierde, te perdió hace mucho, los pierde cada tres segundos y la pierde cada vez que apuesta y la pisotean.
Creo que las paredes se le caen encima y no llora, mi chica hierro.
Creo que el mundo se le desquebraja y no borra la sonrisa, mi niña hielo.
Creo que hoy le han podido un millón de tonterías y está llorando, mi niña estúpida.
Y ella, hierro, hielo, estúpida, necesita tu abrazo, espera tus palabras.

1 comentario :

  1. 13.1.14.4.1.12.15.19......1......20.15.4.15.19......1......20.15.13.1.18......16.15.18......3.21.12.15......25......22.9.22.5......20.21

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS