domingo, 11 de julio de 2010

I did it my way

La decepción es una postilla que todo cuerpo posee.
Algunos arrancamos esa postilla una y otra vez para ver la marca que deja en nosotros y al poco volvemos a verla instalada en nuestra piel, es algo inevitable que no aprendamos.
Dia a dia me levanto y arranco esa postilla, la tiro y al anochecer vuelvo a verla en mi. No me canso de lucha contra ella, no dejare que algo tan bajo me quite las ganas de coger este tren todos los días.
Me gustaría que vieras la postilla que has dejado en mi, que arranco todos los días y vuelvo a ver con los ojos húmedos cada noche.
No me canso de ponerte parches, de llenarte de excusas, de coser tus rotos, no me canso de disfrazarte, no me canso de esperar tu respuesta.
Pero me cansa recorrer cada día las huellas que dejan tus postillas en mi, porque si hay algo que agota mi amor, es el poder de la decepción.
No dejes que olvide que es quererte, no hagas de la decepción el estado de tu recuerdo.

Estoy recorriendo un camino, un viaje con billete de ida, donde no habrá un segundo para la
vuelta.









Me apetece mover los pies, salir corriendo sin ver la meta, escribir sin saber el que, me apetece comer helado, quitarte el chocolate de tus labios a besos, taconear hasta que todos miren, quiero perderme en la arena de la playa y entregarme en una ola.
Quiero fundirme en esta canción.
Hoy quiero perder la memoria a corto plazo, quiero un impulso que gire mi día y ser la más ignorante de todas.

1 comentario :

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS