lunes, 2 de agosto de 2010

Capítulos.

Lo siento.
Siento no haberme parado a mirar lo que tenía enfrente antes de perderlo.
Siento haber sido la de siempre, la que no se conforma, la que quiere más.
Siento no haberme dado cuenta de lo necesaria que era tu respiración para mí.
Siento mis momentos de lunática mirando el cielo y no a ti.
Lo siento porque hoy no quiero otra cosa, no quiero buscar más allá y no quiero las cien oportunidades que me da la vida.
Esta noche has estado por aquí y me he levantado asustada, feliz, confusa, como quien abraza el aire y besa el agua.
Me dolió la familiaridad de tus gestos, la naturalidad al tocarte, me quemaron las ganas de sentirte

Era real mi forma de tocarte, natural, sencilla.
No entenderías la sensación que tuve, que me lleva persiguiendo todo el día.



Lo escribi hace días, no se el numero y quizás no importe. Pero fueron las primeras letras de esa mañana, di tres pasos atrás y ahora bailo en círculos con tacones de cristal.






Después de días en la playa, del sol y el agua paseando por mi cuerpo, del vicio que tengo de conocer gente nueva, de otro juego de miradas, no sé si fui confusa para volver aclarada o intente aclarar lo que ahora es confusión.

Hoy solo sé que quiero experimentar, que necesito estar lejos y a veces sentirte cerca.
He notado que estoy más bipolar y sensiblona que nunca, que tan pronto caigo como saco mis uñas.
Sé que me hacen falta muchas miradas y solo perderme en una. Quiero noches largas, sabores nuevos y sonrisas llenas, pasos decididos, descaro por bandera y brazos seguros.
Y se que voy y vengo, que has perdido la fé en mi y que hasta yo misma opte por abandonarme.
Pero estoy aquí , con menos motivos pero con más ganas que nunca.
Por mi.
Por los meses.
Por el tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS