martes, 9 de noviembre de 2010

HORROR VACUI.

¿Se puede ser confiada y desconfiada a la vez? ¿Se puede dudar de aquello que se quiere y se elige?

Si tuviera esa respuesta tal vez yo misma podría conocerme.

Experimento cambios de humor que no nacen de mis hormonas y si desembocan en mis ojos.
Que me llevan a querer escucharme, sentirme y saber qué es lo que quiero y de mi solo recibo eco y dudas y miles de palabras sueltas que no cobran sentido.






Estoy rabiosa y la noche me parece eterna, las palabras revoletean cerca y las emociones me están desbordando.
Nunca he sido más inconstante, nunca he sido la chicanoria tanto como estas semanas , actuando por instinto, equivocándome en cada paso, llenándome el camino de barreras, bailando en círculo, arañando sin parar.
Echo de menos aquello que fue mío y le pincho, experimento, quiero su reacción, quiero que el volcán me estalle en la cara , quiero chillarle.
Todo está descolocado y carece de sentido desde aquel día, mi lado impulsivo no deja de escaparse, camina por ahí convirtiendo esto en un campo de minas, probándose a sí misma, echándose un eterno pulso.
Levanto la cabeza y espero que detrás de ese humo su mirada sea la que me espere, piso fuerte y espero que al romperse el suelo sea su mano la primera que se alce.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS