martes, 2 de noviembre de 2010

Por mi.

Quisiera no sentirlo , por una vez quisiera guardar todos estos sentimientosa los que no les encuentro nombre donde no salgan nunca. Quisiera no estar enfadada y que la decepción no pesara tanto.
Quizás , solo quizás hoy la ignorancia tendría mi talla , una extremadamente pequeña que me aparte del mundo.
Es la absurda sensación de vivir en picado la que me hace perder la calma. Es quizás la continua ausencia de ella la que hoy me hizo flaquear.
Y el maquillaje no dura eternamente y detrás, justo en mi piel hoy no existía otra cara.
No resulta más fácil por haberlo visto venir o es el miedo al tiempo futuro y no al pasado el que esta vez me sorprende.
Por primera vez me siento dependiente, desconocida para mí misma, fuera de mi pellejo.
Hoy me quemó más darme con la realidad en la cara y ver que en la cuesta caminare sola.
¿Sabes en qué punto estoy ahora? Me encuentro cerrando la puerta de todo aquello que un día conocí, mi vida , por muy absurda que fuera , estoy haciendo las maletas para mudarme a otra carrera y lo peor es que allí ni sé si tendré una meta.
Yo no elegi esto a pesar de haberlo predicho. Yo no decidí las capas con las que me visto a diario. Esto por una vez no es un juego de rol y yo no voy armada, declarándole la guerra al mundo.
Hoy pedí tres segundos para dejar de tirar, pedí dos de ellos para sentirme rodeada y uno para dejar de necesitarlo y a cambio recibí el eco de palabras que yo misma me repito.
Y tengo el maldito derecho de caer, a ser rayadamente irónica e hiriente, tengo la jodida manía de enseñarte una cara que hoy no tengo… tengo la sensación de estar preparándome para un mundo que yo misma invente.
Días , que me han enseñado que cuando llueve nadie te prestará el paraguas , que con el paso de las días olvidaran tu cara.
Y me pregunto para qué ha valido cada paso que di ayer, cada abrazo que di, cada sonrisa que regale o el amor y el odio que un dia me acompañaron, de que valen si hoy justo cuando empaqueto mis cosas nadie me devolverá el empujón.
Y esto solo dura un momento, mañana volveré a ser yo, vistiéndome de equilibrio.
Volveré a ser yo, pisando sin ver el mundo, jugando , haciendo el papel que me toco.
Pero hoy he tocado el suelo con la frente y la caída me ha enseñado a dejar de creer.

2 comentarios :

  1. Es la absurda sensación de vivir en picado la que me hace perder la calma. Es quizás la continua ausencia de ella la que hoy me hizo flaquear.

    No podrias haberlo dicho mejor, una entrada preciosa!!! muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Nadie sabe lo que nos puede llegar el día de mañana, y aquellos que dicen saberlo mienten. Las cosas llegan sin avisar, aunque tu las lleves viendo venir desde hace días, semanas o meses, nadie nos puede asegurar con certeza que eso que vemos venir valla a ocurrir de verdad y un día te levantas y todo es diferente, lo que se acercaba hacia ti llega y ni tu ni nadie está preparado para ese momento, solo puedes adaptarte como puedas y aguantar hasta que la tormenta pase, porque no hay tormenta ni cuesta que duré eternamente, todo tarde o temprano acaba, lo soportamos con la ayuda de los que en esos momentos te das cuenta de que están a tu lado y volvemos a ser nosotros y seguimos nuestras vidas esperando la siguiente tormenta o viendo venir la próxima cuesta que vuelva a perturbar nuestra mente. Nadie, ni siquiera la luna, está sola ante la tempestad.

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS