miércoles, 15 de diciembre de 2010

No hay más fronteras que las que dibujan tus ojos.


Si pudiera decirte que empecé a escribir por ti, por mi incapacidad de decirte aquello que siento, quizás entonces sería capaz de enseñarte todas mis letras, de demostrarte los sentimientos que aquí escribí, que nunca deje que tú vieras.
Es posible que me pese, pero a cada paso solo vuelvo a caminar en círculos alrededor de ti y esta vez quiero seguir adelante, no por ti, si no por mí.
Porque necesito ser una persona distinta, necesito dejar de alejar todo aquello que quiero, por primera vez necesito ser alguien que no esconde nada detrás.
Porque quizás la vida me depara caídas y golpes, personas que me defraudaran que me harán daño, pero tengo que saber que al menos lo intente, que ese daño no me  lo hice yo por no dejarme querer, por alejarlas de mí e inevitablemente destrozar lo que pudo ser y no fue.
Necesito ser alguien por mí misma, que mis fallos sean solo míos y no se parezcan a los tuyos, que mis éxitos desemboquen por mis pasos y no nazcan de la rabia de querer escapar.
Déjame ser yo misma, para ser persona, déjame ser feliz sin convertirme en tu sombra.

Te equivocas al pensar que mis fuerzas nacen de la rabia, porque hace mucho que no es así, mis fuerzas nacen de las ganas por ser mejor cada día… porque quiero ser la protagonista de mi propia película y no la actriz secundaria de la tuya.
No voy a fallar porque tu lo hiciste, es la única promesa que necesito cumplir.
                                                                                                                                                             

Seré feliz, me dejaré querer, caeré y de la misma forma me levantaré, convertiré el amor en algo fácil y no lo destrozare como acostumbro, triunfare en la vida, porque no me rendiré hasta tocar el cielo con las manos y entonces volveré a contarte que se siente para que seas feliz al ver que lo conseguí.


" Una debe ser la protagonista de su propia vida."- The Holiday.


Respiró con calma, después de ese dolor de pecho, después de tantas lágrimas y la respiración entrecortada, después de pasos sin saber a dónde, con el frio rozándome la cara y enrojeciendo mi nariz y mis ojos.
Sé que no será fácil y que viene épocas de cambios, de empujar, de hacernos ver fuertes; no he perdido la fe , creo en mi misma, por primera vez creo en mi y voy a quererme.

Tengo personas, minipersonitas que me hacen querer tocar el cielo ...
Y las que no salen aqui y consiguen hacermelo un poco más facil

3 comentarios :

  1. que bonito es tener amigas así!
    y tan guapaaaaaas como tú :)
    un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos! me encantan los zapatos de la ultima, por cierto jaja!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotografías! Muy guapas!
    Muak

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS