sábado, 5 de febrero de 2011

Destructive path that we’re on, two psychopaths but we.



-          Debiste de hacerme caso cuando te dije que te alejaras de mi.
-          ¿Por qué?
-          Porque nunca cambiare, no sabré querer de otra forma, no sabré vivir sin esto, no seré si no un montón de dudas y sentimientos encontrados, una desconfiada patológica, alguien sin fe y es que todo lo que no soportas de mi, soy yo, un montón de errores con los que lucho cada día, pero que de noche siguen durmiendo conmigo.No seré distinta, porque es mi forma de querer la que me llevara a perderte y aun así no podre evitarlo.Te pedí que te alejaras, lo intente de todos modos, aun sabiendo que no te quedarías, como nadie lo hizo.
-          Te equivocas.
-          No sé dejarme querer, a pesar de que lo necesito, a pesar de las ganas que tengo de ser todo lo que esperas de mi. Te pedí que te fueras entonces, porque ahora no podría hacerlo.




Se fue, salió de aquella habitación, una vez más,  una parte de ella quería correr hasta salir del mundo por la parte trasera, la otra quería volverse y besarle hasta desgastar sus labios , hasta encontrar la fe en ella misma, hasta enseñarle que en su forma enfermiza de querer la locura era su única escapatoria.
Todos los que me hablaron de ella , contaban que al correr esperaba encontrar sus brazos deteniéndola, todos los que la vieron besarle creyeron que podría encontrar la fe.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS