martes, 22 de febrero de 2011

Y no preguntes si tu escribiste la respuesta.



"...Me refiero a ese dolor que no hiere , que se limita al alma ; pero que no deja, por eso, de dejar algunas señales: un peso en los ojos, un lugar en tu imagen, y un vació en las manos, como si tus manos les hubiesen robado el tacto. Son todas estas las formas del amor, podría decirte y añadir que las cosas sencillas también pueden ser complicadas, cuando nos damos cuenta de la diferencia entre el sueño y la realidad. Sin embargo, es el sueño el que me trae tu recuerdo; y la realidad me aproxima a ti , ahora que los días corren más deprisa y las palabras quedan presas en una refracción de instantes cuando tu voz me llama desde dentro de mi, y me hace responderte una cosa sencilla, como decir que tu ausencia me duele"


- Nuno Júdice " Tú , a quien llamo amor "






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS