lunes, 7 de marzo de 2011

Cartas para ti, para mi.

Una de las personas más importantes de mi vida, me hizo una de las preguntas más sencillas ayer: ¿Por qué no es fácil amar?
Nadie sabrá definirte que es querer, cada persona lo vive de una manera diferente, es un sentimiento individual sin definición universal por tanto.
Incluso una misma persona puede sentir mil formas de amar a la vez.
Es sin duda el sentimiento más intemporal que existe, más cambiante, el que más roba, el único sentimiento que siempre te atrapara.
Existen errores en el amor, pero el mayor error sin duda es fingir que no lo sientes.
Como amiga, mi niña te diré que no finjas, que te derrumbes cuando quieras hacerlo, que rías cuando te salga de manera natural y que te hurgues en la herida tantas veces como lo necesites.
Estaremos aquí, de pañuelo, de compañeras de noches en velas y de fiesta, de compañeras de risas, incluso intentaremos enseñarte el camino que nosotras ya dimos, para que lo veas antes de caer.
Siempre hay una segunda vez, una tercera, siempre he creído que cada día uno se enamora y cae y lo harás tantas veces, que tu pregunta será: ¿Por qué después de tanto tiempo sigo fallando y creyendo en el amor?
No tiene moraleja, ni guión, no tiene un manual de uso y nunca abra repeticiones, cada vez amaras de una forma distinta, cada persona será un nuevo libro y aun siendo la escritora jamás decidirás que escribir en él ni cuando se cerrará.
Te quiero y es un sentimiento que no acabará mañana, y estaré aquí hasta que empieces a subir de nuevo.

Seamos felices mientras el amor es nuestro, cada una de una forma distinta, vivamos el amor sin buscarle una explicación que la vida encontraras, arriesga por aquello que amas y una vez que se haya ido, aprende que la fuerza sale de ti y de las ganas de escribir un nuevo libro, de vivir otro amor.
Porque lo único que sé del amor, es que alimenta o desnutre, es que refuerza o agota, es que es risa o dolor, puede ser un sol naciendo o un día de lluvia.
 Es un sentimiento complicado y el ser humano, el animal que siempre quiso reprimir sus instintos solo sabe enredarlo más. El ser humano, el animal más torpe por reprimir aquello que es.

4 comentarios :

  1. UN TEXTO SENCILLAMENTE INCREÍBLE. De verdad, me ha llegado..
    No es bueno fingir que no sientes amor, porque te engañas a ti mismo y a la otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente perfecto!
    Es de los que llegan...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los amantes, primero se muestran nerviosos y tiernos hasta que lo hacen todo añicos, porque el corazón es un órgano de fuego.

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS