lunes, 14 de marzo de 2011

Empieza a faltarme el aire

Y las ganas , pero no los motivos. Empiezo a perder la calma y me entrego. A las noches sin dormir, al miedo a que me falle la memoria y es que no quiero olvidar cosas tan tontas como el tacto de tus manos, mi forma de encajar en tus brazos, el nerviosismo de tus movimientos o el olor de tu piel. Me da miedo levantarme mañana y haberme perdido tu dia a dia, los incontables besos o las innumerables riñas.
El horrible gusto que tienes para ciertas cosas o la forma de tus cejas, que tu olvides el sonido de mi risa o lo que dire en la siguiente frase, nuestra cancion o lo que sentiste la primera vez que al mirarme descubristes quien era.
No quiero sentir que mañana seguiremos siendo dos polos dispuestos a repelerse o tener que hacerme caso cuando me repito se acabo, no puedo enseñarme a mi misma a asimilar que tu y yo y esa extraña des-union que un dia fuimos solo viven en mis recuerdos.
Cada noche me enfrento a la pregunta de si te olvidaras de mi. Aun sabiendo lo absurdo de esperar respuesta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS