martes, 28 de junio de 2011

I've lied to you, the same way that I always do.

La distancia se creo para diferenciar lo que es grande de lo que no , lo que es real y lo que juega a ser verdadero.Como consecuencia de ello ahora se que tu y yo nunca fuimos, nunca nos quisimos, tu y yo nunca nos sentimos. O eso dicen.
Es esta maldita necesidad de no encontrarnos, de no querernos , de no buscarnos, es esta maldita necesidad de no respirarte , de no saber que soy en ti.


                                                                                Yo misma, AHM , L’occhio è lo specchio dell’anima.

- Yo subía aqui a bailar por la noche, a cantar canciones en ingles que nunca pronuncie en ningún idioma, subía aqui a soñar como sería el dia que cerrara las puertas de esta ciudad de un portazo y entonces deje de subir.
- Desde hace meses fumaba aqui mis cigarros solo y me preguntaba que sería de aquella chica que llegue a conocer mejor que a mi mismo durante estos años, me preguntaba si habias cambiado tanto como decían.
- Y ahora que estoy aqui ¿Que te preguntas ?
- El motivo que te ha hecho volver.
- Hoy me he vuelto a reir por el mismo capitulo de Friends , el mismo que he visto catorce veces como si fuera la primera vez, he llorado al discutir con alguien y me he vuelto a pinchar por ir descalza. He hablado con el chico que pense no olvidar nunca y sonreía al pensar que todo aquel amor ahora se llama ternura y me impide recordarle como un día gris. Entonces he recordado que en el mundo habia un lugar donde yo no llevaba murallas a cuestas y la desnudez no estaba prohibida. He subido hasta aqui porque me he dado cuenta de que soy más yo que nunca y el cambio esta en sus ojos que ya no me ven de la misma forma. He subido para recordarme a mi misma que nunca lograre cantar ninguna canción en ingles, que nunca parare de llorar por cosas incomprensibles y no por las importantes o de inventarme juegos absurdos mientras camino por la calle y que hoy eso me llena de orgullo. Ser yo misma , y quererme un poco más , cuando todos juegan a no conocerme.





Recorde que cada uno de mis errores estaban en mis palabras equivocadas , en mis incorrectos actos , en mis impulsos absurdos y que estoy orgullosa de cada uno de ellos , tanto como lo estoy de saber que nunca mintieron mis ojos.  
Recorde que yo tambien creo en cosas absurdas, como en tí.





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS