viernes, 5 de agosto de 2011

Y yo tus mandamientos los mando con nosotros al infierno.


He pintado mis uñas de azul, para que me acompañe el mar y el cielo en este nuevo miedo. Azul, porque la primera vez que te bese me supiste a azul. Azul porque cuando no me encuentro en el mundo giro la rueda del agua fría en la ducha, esa con el puntito azul y entre escalofríos la vida me vuelve a recorrer de norte a sur.
No le cuentes a nadie que tengo mucho miedo, que nadie conoce tan bien como yo aquel lugar húmedo que huele a lejía y donde te dan el gas del sueño para dormir, que nadie sabe como yo el vacio con el que entras en aquellas dos puertas, pero esta vez el vacío se llama miedo y no lo dejo salir. Porque el miedo físico me parece absurdo, como un personaje de cuento que nadie mira, que todos olvidan al cerrar  el libro.
He aprendido en este juego de superación que puedo controlar mis sentimientos, que no soy tan “libro abierto “como comentan y que el azul de ahora camufla el fuego de esta nueva guerra.


Y te mira y te das cuenta que en 

este terremoto solo habrá dos 

supervivientes, que ya tienen su 

propia desgracia natural.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS