martes, 13 de septiembre de 2011

Ahora soy feliz porque vivo en su sonrisa. Yo , que a pesar de todo busco nuestra lluvia en tus ojos.

Durante años el ser humano a buscado soluciones lógicas a todo basándose en la experiencia para cada paso que daba en su vida.Tendemos a pensar que las experiencias de los demás nos valdrán a nosotros mismos y no cometeremos los mismos errores.
Una y otra vez me pregunto quien ha sido el hipócrita que quiso convencerse de ello. El ser humano es quizás el animal sentimentalmente menos inteligente pues no aprende de sus caídas, sino que se refugia en ellas para no continuar, el ser humano quiere ser experimento y experimentado , quiere vivir y no sufrir por ello, el ser humano solo es un animal desnudo e indefenso desde que haciendo caso a su enorme ego decidió que el instinto no era necesario para algo tan básico y corriente como sentir . Pues bien querido ser humano, sus premisas vuelven a no ser más que una serie de errores que nunca le llevaran a ningún lado , no mientras crea que los sentimientos pueden ser analizados en cubetas. No mientras crea poder controlar aquello que siempre se le escapara de las manos y es que hay una lección que nadie le ha enseñado y no se le debería olvidar : Cuando no le encuentres una explicación lógica, cuando la práctica sea todo lo contrario a la teoría , cuando tu razón te grite que al ver un tornado debes huir y en cambio comiences a correr hasta encontrarte perdido en círculos entregado a él, entonces podrás decir que has conocido ese sentimiento del que todos hablan pero nadie a conseguido capturar . Y yo , como una humana más, no me di cuenta del circulo vicioso al que pertenecía hasta que casi me resulto imposible salir. Ni contigo , ni sin ti.




Quieres la única verdad que me despierta cada día. Que me he conformado , he escarmentado y ya no huyo de esto. Lo siento , te siento  en cada una de mis vertebras, agarrado hasta mis raíces , vibrando en cada poro, siento tu piel cuando me persigues en sueños , siento todo este daño que nos provocamos voluntariamente como si fuera el agua del que quiero beber . He decidido vivir sin esperarte, porque no soportaba la idea de no verte volver a por mi . He comenzado a vivir sin tenerte , porque un dia comprendí que tu y yo jamás seremos nosotros . Tu y yo somos tu y yo , viviendo en la noche y el día, disfrazados de sol y de luna . He aceptado aquello que mi cabeza no entendía y que no espero que el mundo comprenda , ni siquiera tú.
Te sentía , te siento y te sentiré y no necesito un puto eclipse para que eso ocurra. Si tenemos que volver a encontrarnos lo haremos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS