martes, 15 de noviembre de 2011

E.P

Creo que todos mis errores comienzan cuando al mirar a unos nuevos ojos creo ver en ellos un héroe. Y es que todos necesitamos algo o alguien en que creer, todos abrazamos una religión , pasión o meta y yo , que busco un héroe entre escombros , entre miles de miradas diferente, aún no he aprendido que al caerme solo yo me levantaré , que la confianza es un privilegio que uno solo puede regalarse a sí mismo , aún no he aprendido que nadie hay fuera va a liberarme de los pinchazos que siento en el pecho y el aire que me quema la garganta.
 Aún no he aprendido que los héroes no viven en mi película.

Quizás no todos tengamos una casa en el mundo , quizás yo no viva en ninguna sonrisa.

1 comentario :

  1. Me a emocionado muchísimo el texto!
    Parece que habla exactamente de mi!
    :)

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS