jueves, 1 de diciembre de 2011

3:03


No queda nada de lo que conocía, ninguna de mis verdades permanece en pie, ni sus manos son mías desde que decidí abandonarlas ni tú vas a volver.
Ya nadie me da las buenas noches y me despierta de alguna que otra pesadilla. Ya no soy de allí y no pertenezco a esto.
Mis letras ya no son un pañuelo, ahora cada palabra es la voz que no me sale para gritar que las sabanas no me dejan escapar por las mañanas, porque no hay nadie en estas calles a quien quiera buscar, que me duelen aquí justito, entre costilla y costilla todas y cada una de las palabras que no voy a decirte.
Y estoy cansada de no ser yo desde que aterricé, de andar buscando algo a lo que amarrarme para no sentir que me estoy cayendo por la borda, de buscarme en los ojos de desconocidos esperando tal vez sentir que no es una locura lo que no paro de buscar.

No trates de mover una montaña por alguien que no moverá por ti una piedra”

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS