jueves, 11 de abril de 2013

Podría, pero poder, solo contigo puedo

Podría empezar de cero,
cogiendo el número con las dos manos.
Y lanzarlo lejos.

Podría.
Pero lejos, solo veo tus ojos en mi futuro. 
Lejos, solo veo mi cuerpo de tus abrazos. 
Lejos, solo quiero idear la manera de atar mis alas, que hoy solo quieren volar
si tú eres el viento.

Podría ser valiente una vez más y decir que no pasa nada,pero pasa:
Me pasas, me superas, me alcanzas. 

Puedo jurar con el corazón abierto y la verdad en los labios, que por descubrirte 365 noches más y sus eternos días,
entregaría mis letras;
con las que nunca podré escribir una despedida. 

Porque adiós, no rima con tu nombre
y es una palabra que mi voz no alcanza.

Podría contarte a que saben estas noches en vela, en siete idiomas distintos.
Con los ojos y los dedos,
 en poesía y prosa,
y no entenderías como amarga su sabor aunque sean mis labios quienes te lo describan. 

Podría.
Pero el sol siempre sale de tus poros y me lleva a quemarme en todos ellos. 

Me conviertes en Alicia
mientras recorres mis laberintos  
y me enseñas,
que aún me quedan maravillas por las que parar los relojes de este y otro mundo desde los mecanismos que encuentro en tu piel.

Podría ser con otras alas,
pero querer, 

solo contigo quiero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS