jueves, 4 de julio de 2013

Re-vivencias

Tengo miedo. 
De ti, de mí.
De mi conciencia.
Tengo miedo de mi cuerpo, que últimamente no controlo, no va conmigo, no sigue ninguna regla.
Tengo miedo de que mis pasos se encuentren con los tuyos.
De frente, y entonces al mirarte todo vuelva. 
Y cuando digo volver, quiero decir por completo: 
Tú y yo,  y el mundo,
que siempre acaba haciendo el pino cuando apareces. 
Tengo miedo porque pones mi mundo del revés y me dejo,
me dejo porque el corazón me revienta y el estomago se me contrae y la piel me grita.
Y joder cuanto echo de menos que me grite la piel, que me queme.
 Como extraño ser el objetivo de tus balas.
Como extraño nuestra guerra y sentirme tan viva que el miedo sólo me parezca adrenalina.

Tengo miedo porque en esta pesadilla que estoy viviendo 
siempre acabo susurrando tu nombre.
Como si fueras a venir,
a devolverme la vida que me pertenecía, quien era.
Tengo miedo de todas estas letras y sin embargo, 
no son mías si no tuyas.
Y no quiero nada de ti que no me pertenezca. 

2 comentarios :

  1. Acabo de descubrir tu blog en google, me ha gustado muchísimo esta entrada, además de como tienes el diseño del blog con las letras grandes. Te sigo, y voy a seguir leyéndote.
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://queenofyourdreams.blogspot.com.es/, un besito ♥

    ResponderEliminar

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS