viernes, 29 de mayo de 2009

16:41 de un dia más.

¿no ves que no quiero parar?
Que sigo corriendo, sin atarme a nada
Y todo por miedo.
Miedo a darme cuenta que no tiene remedio.
No quiero parar y ver que sigo rota.
Pedazos.huecos.vacio.silencio.
Que cuento estrellas de noche, para no mirar el techo que se está cayendo encima.
Nadie lo entiende y lo se.
Y es que yo misma tire mi llave del cielo.
Me quede abajo, cerca del infierno.
Ví la luz, la calma y lo deje escapar.
Ódiame.
Ódiame, por haberlo hecho.
Pero dame tiempo.
Date tiempo.
Que el veneno aún me corre por las venas, y el aire es demasiado pesado.
Ahora solo quiero estar lejos, muy lejos.
Donde no pueda encontrarme contigo al cruzar la calle.
Me ganó el miedo.
No supe luchar.
Lo se, pero aun vives en mi.
Se que fui yo, pero duele
No te preguntes que hicistes mal, no fuiste tú.
Es que me acostumbre a dejar de sentir, al menos a intentarlo
Se que encontraras quien te de más, quien tambien pueda ver tu luz.
En mi oscuridad sigues vivo.
Te extraño, si.
Pero al menos logre no destrozar el amor que siento por ti.
Mi luz, mi calma, mi paz.




Frustración.
Asfixia.
Silencio
Abrazos
Paredes
Correr
Ultimo
Cobarde
Tiempo
Huellas
Oscuridad



Te extraño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS