jueves, 28 de mayo de 2009

se quedo en el aire

No es facil.

Claro que no.

No voy a decir que no te extraño por que es mentira.

Te extraño y tan solo hace un minuto desde que te fuiste.

Duele.

Saber que he sido yo , que no puedo vencerlo.

No es suficiente, lo siento.

Silencio.

Es lo unico que has dejado

Miedo

Me ha vencido una vez más

Necesito que pase esto.

No espero que me entiendas, no espero que me perdones

Y se lo mucho que me odias

Pero el miedo ha sido más fuerte que yo y lo siento.Perdi el rumbo y no quiero arrastrarte conmigo.

Saldre de esto, lose

Y tu

Por que te mereces tanto.

Y no supe dartelo.

Es difícil

Pero todo se cura, y se que ahora me duele , me ahoga y quiero buscarte una vez más.

Te extraño, y mi habitación sigue oliendo a ti.

Lo odio

Odio este maldito miedo

Pero no es suficiente para mi

Y es demasido poco lo que puedo darte.

Cada momento que vivi a tu lado es algo que hoy vive conmigo, he respirado tu aire

He visto tu luz.

Te quiero

No lo olvides.

Y algun dia podremos mirarnos sin sentir este dolor.

Recordando cada momento.

Y para entonces , sera suficiente.

Aquí ha acabado nuestra historia.

Recuerda que algo de mi, lo llevas contigo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS