viernes, 26 de junio de 2009

hay respuestas que vienen solas


No sé si huyes buscando algo que deseas o huyes dejando algo que te da miedo desear!


No lo sé pequeña, realmente no lo se…Seguramente sería mas fácil si tuviera la respuesta.

Solo intento vivir, mientras busco una respuesta para la incógnita de mi vida.

Ya sabes por lo que te dije…estuve tanto tiempo intentando sobrevivir, que me olvide de vivir.

Maldita zanahoria andante

Esa frase me tendrá en tensión años…y seguro que la he tenido delante de mi cara miles de veces y no la vi, como tantas otras cosas.

Zana & enana








Venga que vamos a dar los oscar:

Perfección, me río en tu cara!

Y pensar que de verdad me lo creí, que ingenua sigo siendo

La verdad lo más triste es que eliges a cualquiera y cuando digo cualquiera

Me refiero a cualquier perra

Pero bueno, el tiempo hace caer todo lo que sube.

Y caeras de lleno.






El mundo esta lleno de cosas inesperadas, de momentos inesperados,

Bueno o de momentos no tan inesperados, pero si evitados:)

Y es que no cambiaria NADA.

Ya te lo he dicho me gusta como esta.

Ya sabes que no quiero nada que me ate, si no estoy LOCAMENTE SEGURA!

Asíque que se enteren en Groenlandia. O tus amigos los extraterrestres:

Solo fue una tregua.

Y no, no me arrepiento , de nada.

Estaba visto que tenia que pasar.

Y la verdad, fue bastante sorprendente.

Ahorrándonos detalles:)

Dejemos que las cosas pasen, cuando tengan que pasar.

Y si no pasan, bueno no digas que no te lo advertí.

Era una tregua (L)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS