martes, 23 de junio de 2009

it makes me smile:)


Hoy es un día de esos, que me levantó con la luna en la cabeza.
Como me agobia esta maldita ciudad.
Es el tema de siempre si no te quieres encontrar a alguien, lo aras
VIVA LA CASUALIDAD
Si te apetece pasar por un lugar vacío, sin recuerdos…pues me parece que no.
Y es que antes de perderte en esta ciudad, te encontraras a todo el mundo.
¿Alguien conoce aquí un lugar para perderse?
O un lugar donde encontrarse…

Digamos que ayer, andando, como a mí me gusta.
Sola, anocheciendo, la música alta y un poco de fresco en la cara.
Empezó como un hoy no esperare al bus, y acabo realmente bien.

Y sin razón alguna, empecé a reír, respire, pensé, y mis pensamientos no me ahogaron.
Los vi tal y como son ideas, recuerdos, momentos, que me están pasando o que ya pasé.
Momentos de mi viaje, momentos que están preparando mi maleta.
Dueña de mi, reír, por un momento no había ningún motivo por el que no hacerlo.
Estoy viviendo, sintiendo y acaba de empezar.



Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS