lunes, 6 de julio de 2009

Girar la cabeza atrás.

Ha pasado por ahí.

De lejos, con la mirada.

Y apenas he sido capaz de recordar.No he sido capaz de sonreír con un recuerdo

Ni mirada, ni palabras, nada!

Me e pasado tanto tiempo corriendo que me parecen lejanos, de otra vida, mejor, una vida llena

Quizás.

Sigo pensando que el tiempo nos jugo una mala pasada

Se equivoco

Nada vuelve, nada

Y eso, por muy nuestro que fuera no es una excepción

He revivido todo eso, tantos miles de veces, que me se cada detalle, todo.

Todo

Y ahora soy incapaz de traerlos a mi.

He hecho todo lo que he podido, para correr, y aún no he tirado la toalla.

Desapareceré.

Empezare.

Puede buscarme allí

No fui capaz de recordar, de revivir

Como quien ha visto una película miles de veces através de los ojos del protagonista.

Pero si pude verme

Me vi ahí, de nuevo.

Y he recordado, que por mucho que corra, algo de mi, esta ahí, por si decides ir. Por si decides encontrarte con ella

Y es que cada vez que algo , sea lo que sea , significa algo para mi,

Algo dejo allí

Y justo en ese lugar esta ella.

Insegura para todo, segura de mirarte.

Tan inocente, como astuta.

Con pequeños retales y tanto que contarte.

Si pudieras verla.

Hay veces que te extraña, te busca, y quisiera verte aparecer por alli.

Aunque sea para buscarla una vez más.

Ella

Que no tiene heridas

Que no sabe lo que es el paso del tiempo y sus consecuencias.

Que se quedo allí, Para siempre.

Que no quiere reprocharte nada

Que te espero con una sonrisa.

La vi

Y no sabes lo extraña que me llegue a sentir.

Hay veces que la envidió

Por eso intento que comprendas, que no quiero palabras amables

No quiero fingir.

Somos lo que somos

Y es mejor así

Ni tu , ni yo

Nada

Ya me vale con las miradas, clavadas como cuchillos, enigmas sin resolución

Si no lo haces por mí

Al menos hazlo por ella.








"Cuanto más me sujetas, más miedo tengo de caer."


















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS