martes, 7 de julio de 2009

Enganchas

Eso dicen :
Mis manos, mis ganas de verte, de escucharte.Sin nada
Sin cuerdas.No se que significa, mejor así.Lo que viene después me agobia, me asusta y lo estropeo.Así, mejor así.Improvisando ¿no?Intento entender que es lo que te mantiene aquí.
Pero bah!¿Que parte de esto tiene sentido?A ciegas. No miento, te lo escondo.Por que sí, me gusta y no sé por que
Tu maldita risa contagiosa, esa sonrisa todas mis mañanas, esa musica, tus expresiones extrañas. Eres un cabezón y naturalmente estas encabezonado!
Esa manía tuya de ponerle el MÍ si yo vengo detrás.Si, lo que viene después no va conmigo.Y es que no huyo de ti, claro que no.Ya no se si quiero.Huyo de lo que viene después.Pero la verdad es que esto me gusta
Es casi adictivo.Sin darme cuenta, a ciegas.
Soy experta en dejarlo pasar y no quiero.
Vamos a excedernos, a inventar, voy a llevarle la contraria al mundo y todo por tu culpa.Estarás contento…cabezón
Y hoy…que vendrá hoy

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS