jueves, 27 de agosto de 2009

limon y sal


Noche de tocar el cielo con las manos
De cabezita loca
De pasar
De pagarselas todas en uno
Olvidar
Quien eres,que llevas en la espalda,que te espera.
Noche de NOCHES!
Dejandolo entrar en vena
Solo risas, un par de anecdotas, miles de fotos y momentos para guardar
Y de lo demas shhh me cayó que luego todo se sabe.






Y si estoy un poco perdido, sin ganas,sin tiempo…

Como siempre

Montaña rusa..arriba y abajo.

Pero hoy es otro dia el de despues

Si sale nublado llueve y graniza, no pienso sacar paraguas, pisare cada charco.

Que más da si aquí dentro no para de llover



Y que le voy a hacer si hoy me levante asi

Si estabas en el momento y el lugar equivocado

Si ahora es todo más complicado y quiero tanto de ti.

No lo llamo ni distinto ni diferente

Es…una mezcla entre una tormenta y una manta en invierno,el equilibrio entre una guerra y la mejor de las treguas

Unas risas, cinco minutos de renegación y unos pocos más de perdernos el uno en el otro.

Llamalo como quieras.

Pero luego no me pidas que te lo explique por que no lo hare,es muy facíl.

Un hielo derretido por una mldita sonrisa

La ciudad de siempre desde un punto diferente

Una adiccion por encontrarnos, por no recordar y fabricar momentos, un ultimo muerdo y un nuevo beso.

Por un hoy no quiero buscarle significado y voy descalza,olvide las zapatillas.

Hoy no voy a correr.

Y mañana…que mas me da mañana.

Si hoy tengo tantas ganas de oirte respirar muy cerca de mi;)


ya van dos, entre guerras

como mejor nos queda


Me voy …me voy

Lejos.

Al mar

Y volvere,más yo…

Descargada

Sin asfixia.




I can fly







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS