viernes, 21 de agosto de 2009

busco-me...busco.busco-me...busco!


Una vuelta, un impulso y una sonrisa

Y me armo, y salgo con las manos llenas.

A mi manera. Absurda. Por piezas

Un dia sacando sonrisas, rascando el cielo, buscando el sol.

Empezar a correr y ver ese maldito precipicio.

Y me veo ahí.

Confusa.

Nostálgica.

Rota.

Agotada.

De lágrimas.

Vencida

Pequeña

Demasiado mayor.

¿Me encontrare? ¿Qué veré? ¿Me gustara?

Cansada de analizar.

No quiero sacar las uñas y enfrentarme a esto una vez más, no puedo, hoy no!

No voy a mantener la compostura.

Ni cuerpo.

Hoy no.

Hoy voy a esconder la cabeza, cerrare los ojos y tareare hasta que deje de doler

Y caiga dormida

Mañana volveré a empezar de cero una vez más.

Yo y este cuerpecito mio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS