jueves, 6 de agosto de 2009

un dia mas

Y vienen a decirme “te veo feliz,muy feliz”

La cara es el espejo del alma

Y no se, ni se mentir

¡LO SOY!

Cuando ahí tormenta sea la estacion que sea uno saca fuerzas para todo.

Pero es que aquí , de alguna manera hoy ha salido el sol

Tengo ganas fuerzas y motivos

Dias como ayer,con ellas,despues de tanto tiempo

Que nos ayudan a todas , que nos hacen falta a todas.

Posiblemente hecho de menos a gente

Que a su manera han sido y son importantes en mi vida

Pero estar con ellas

Reir

Olvidarlo todo

Planear miles de cosas



Me llena ,me hace falta

Soy feliz y no dejan de repetirmelo.

Tengo a gente a mi lado, que no necesitan ser nombrados para saber que depues de tanto tiempo,tantos momentos y los que quedan son indispensables en mi vida.

Y no voy a nombrarte por que se que lo lees.

Tengo pocos soles en mi vida y necesito un dia contigo

Se que eres un poco lento , pero creo que ya lo habras cogido;)


Y lo tengo a él

De algun aforma

Que se ha hecho un hueco

De una forma casi adictiva

Dicen que me importas , que hace mucho , demasiado que no estaba así y que tu tienes la culpa.

Y no les voy a dar la razón.

Es solo que aveces ..las ganas de ti,son más grandes que yo

Y bueno,quitando mi metro cincuenta, puedo decirte que es dificil;)



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Deja tu sonrisa por aqui , prometo devolverla.
;)

Tweets por @PeeennyS